En la perrera el Xolo venció 3 – 1 al Toluca

Un Tijuana triclor goleó 3-1 al Toluca y llegó a 20 unidades empatado con Santos, América y Pachuca, que aun juegan sus partidos este sábado. El Diablo se quedó en 28 puntos, cediendo en su persecución al Cruz Azul que tiene 29 y enfrenta este sábado al América.

Al minuto 28′ Benedetto llegó a tiempo a un centro enviado desde el costado izquierdo; el argentino remató fuerte y colocado para enviar la redonda al fondo de las redes y colocar el 1-0 a favor del conjunto local.

La jauría seguía festejando cuando al 30′, el debutante Jorge Sartiaguin le dio el empate a los Diablos, con un disparo desde fuera del área que Saucedo atajó con técnica deficiente, para el 1-1 increíble que la gente reprochó al portero en sus siguientes intervenciones.

Al 56′ Xolos, vía Javier Güemez, anotó con disparo desde el borde del área para colocar su tiro pegado al poste, justo para vencer a Alfredo Talavera y poner a Tijuana arriba otra vez.

Cristian Pellerano, luego de una falta de Da Silva dentro del área, se encargó de anotar desde los 11 pasos para poner cifras definitivas y marcar el 3-1 para los de casa.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: